miércoles, 11 de julio de 2012

SEGUNDA JORNADA DEL MÁGICO ARTE DE SCARPIA

A las 11.00 en el Teatro Municipal Beatriz Sánchez ha ofrecido una interesante conferencia sobre su trayectoria profesional. Asismismo, este no es el único evento que nos trae Scarpia para el día de hoy.

Desde las 18.00 hasta las 20.00 podremos disfrutar del taller de creación Stret Art de Beatriz, con el que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno. El arte se siente, emociona y transmite todo aquello que no somos capaces de describir con palabras.
El taller fomentará la videoacción , realizando pequeños videos y ejercicios en la calle, utilizaran el croma y estudiaran sus posibilidades aplicando y desarrollando de forma irónica efectos de telekinesia y magia.


Utilizaran MAPIZE (programa de geolocalización) generando con los resultados un archivo y un recorrido de videoacciones realizadas por ellos mismos, localizando el lugar exacto donde sucedieron.

Aprenderan a editar o a perfeccionar la técnica de la edición según el nivel de cada alumno.(curso adaptado a cualquier nivel de experiencia con el vídeo). Los videos se podrán realizar con cualquier cámara de vídeo, teléfono, móvil, Iphone, webcam,tablet etc. Recomendando al alumno el uso de su propio ordenador portátil para facilitar el desarrollo del taller.


 Además, a las 22.00 horas en el Kisoco de Scarpia se presentarán obras y proyectos culturales de diferentes artistas, una iniciativa que nace con el nombre de CONVOCADOS y que tendrá lugar a esta misma hora durante todos las jornadas.
El objetivo de CONVOCADOS, según Scarpia, es hacer visible el trabajo de los creadores, constituyendo una plataforma que fomente el contacto entre programadores y agentes culturales; en la que se muestre tanto el trabajo y las intenciones de artistas individuales, colectivos o proyectos artísticos.
¿Y TE LO VAS A PERDER? YO CREO QUE NO, ÁNIMO Y PARTÍCIPA. https://www.facebook.com/events/452689838075006/

No hay comentarios:

Publicar un comentario