viernes, 6 de julio de 2012

VERANO 2012

¿Quién dijo que nos íbamos a aburrir este verano? ¿Que las actividades se acababan con el fin del curso escolar? Nada de eso, todo lo contrario. Este verano tenemos actividades para todos los gustos y todas las edades. Los jóvenes de nuestro pueblos se han puesto las pilas para dar a conocer a sus vecinos (niños, niñas, adultos...) los conocimientos adquiridos durante su trayectoria profesional o estudiantil. Quieren que este año la época estival sea más divertida que nunca y que cada persona tenga un hueco para sus gustos, aficiones y preferencias... COMIENZAN LOS CURSOS DE VERANO!!!
Organizados en colaboración con el Ayuntamiento de El Carpio, esta gran variedad de actividades y cursos formativos hace ver que en este pueblo hay mucho potencial, muchos jóvenes con iniciativa y ganas de currar. Apoyemóslos y disfrutemos de la amplia gama de talleres que nos ofertan. Ánimo y a disfrutar.

Para más información sobre los talleres no dejes de visitar la web oficial del Ayuntamiento de El Carpio. No obstante, iremos detallando uno a uno las actividades ofertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario